...
Hoy, martes 23 de julio, la actriz de Televisa Grettell Valdez y su hijo Santino experimentaron un momento de pánico en Tokio. El taxi en el que viajaban tuvo un accidente que causó una fuga de gasolina.
La actriz y su hijo están de vacaciones en Asia y no esperaban vivir una situación así. Según contó Valdez, el incidente ocurrió cuando el taxi golpeó una piedra, rompiendo el tanque de gasolina y provocando un fuerte olor.
Nuestro taxista pegó en una piedra, se rompió el tanque de gasolina, se está cayendo la gasolina, comenzó a oler cañón. Salimos corriendo despavoridos. El calor está infernal, puede explotar, entonces aquí estamos, explicó Valdez.Al percibir el fuerte olor a gasolina, el taxista detuvo el vehículo de inmediato, permitiendo que todos los pasajeros descendieran rápidamente para evitar una posible explosión por el intenso calor. Grettell Valdez y su hijo Santino llamaron a la policía, quienes llegaron pronto, aseguraron sus pertenencias y los trasladaron a un lugar seguro.
Llegó la policía, no saben el susto, qué angustia, concluyó Valdez en su relato.Hasta el momento, Patricio Borghetti, el padre del hijo de Valdez, no ha comentado sobre el incidente. En las redes sociales, los seguidores de la actriz expresaron su preocupación y alivio por la situación. Sin embargo, algunos criticaron a Santino por su aparente calma, especulando que estaba jugando videojuegos mientras su madre estaba alterada.
Afortunadamente, el incidente quedó en un susto y tanto Grettell Valdez como Santino están a salvo. Pueden seguir con sus vacaciones en Asia, donde han compartido sus experiencias en redes sociales. Este incidente, con la casi explosión, quedará grabado en su memoria.