Desde su ingreso a 'La Casa de los Famosos México', Shanik Berman ha captado la intención del público. En poco tiempo, la reconocida periodista ha compartido revelaciones sorprendentes de la industria del espectáculo mexicano, generando gran impacto entre los espectadores.
En una emotiva conversación con Adrián Marcelo, Shanik Berman reveló su lado más vulnerable al recordar la muerte de su hijo Daniel, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 2004, cuando tenía 19 años. A pesar de guardar silencio por varios años sobre esta tragedia personal, Berman compartió que la pérdida de un ser querido es una de las pruebas más difíciles que ha enfrentado en la vida.
Todas las pruebas son tremendas. Perdí a mi papá, a mi mamá, a mi hijo... Tienes dos opciones. El problema siempre va a estar, pero tú decides cómo quieres responder al problema, porque ser víctima también es una estrategia, con todo respeto, expresó Shanik
Shanik también mencionó que el día en que su hijo perdió la vida, tuvo que viajar fuera de México porque tenía un compromiso pendiente.
Eso es lo único que me duele. Me llamaron a un programa de Univisión y en la mañana, cuando me iba a despedir, Daniel, que estaba altísimo, no traía camiseta y tenía un tatuaje en toda la espalda. Entonces lo agarré a cachetadas. Lo levanté y le dije: "¿Cómo que te tatuaste toda la espalda? Esto no se puede quitar. Vamos a hablar cuando regrese", contó Berman
Shanik habla de la muerte de su hijo con Adrian Marcelo. #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/mIw0C0K6Zt
— Soy Marbe (@BellaIndirecta) July 23, 2024
Después de compartir su experiencia, la periodista explicó lo sucedido con su hijo: "Él tenía 19 años. Un borracho tuvo un accidente. Le pegó en la llanta de atrás. El coche se volteó y a la chica que le estaba dando un aventón no le pasó nada, pero él se murió. Se pegó en la cabeza". Shanik mostró su gratitud por haber tenido a sus hijos, incluso por un pequeño tiempo: "Yo le digo a mi esposo e hija: ¿Hubieran preferido no tener a Daniel o tenerlo 19 años, aunque luego nos lo arrancaran? Yo prefiero haberlo tenido".
Shanik compartió el impactante momento en que se enteró del fallecimiento de su hijo: "Me habla Jorge (su esposo) a las 4 de la mañana y me dice: "Tienes que regresar". Luego me dice: "Tu hijo se murió". Pensé que estaba soñando y le colgué. Luego me habló la prensa". Con gran dolor, Shanik regresó a México y describió el angustioso viaje de regreso: "Aullé todo el camino en el avión. Eran gritos como una loba herida".