El inesperado matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha capturado la atención del mundo del espectáculo, destacándose como uno de los eventos más comentados. La pareja, íconos del regional mexicano, sorprendió al público con una magnifica ceremonia. En medio de la celebración, Chiquis Rivera ha salido en defensa de los recién casados, pidiendo que disfruten su amor sin dejarse afectar por las críticas.
En una rueda de prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Chiquis Rivera fue consultada sobre la boda de Ángela y Christian. Ella les brindó su apoyo y les aconsejó que no prestaran atención a las críticas, sino que se concentraran en disfrutar su amor. Al abordar las críticas hacia la pareja, Rivera subrayó la necesidad de no dejarse afectar por los comentarios.
Se vale lo que ellos quieran, el amor no tiene barreras y lo que sea; yo siento que se quieren mucho y la verdad no quiero opinar mucho porque es algo privado, delicado, bonito que están viviendo, comentó Chiquis Rivera
La cantante respetó la privacidad de Ángela Aguilar y evitó comentar sobre rumores de embarazo, enfocándose en que la pareja disfrute su amor sin presiones externas. También elogió a la hija de Christian Nodal con su ex pareja, Cazzu, y expresó su admiración por la bebé y el amor de una madre.
Chiquis Rivera confía plenamente en Christian Nodal como padre, asegurando que él será una figura constante y comprometida en la vida de su hija: "Lo único que le puedo decir a Cazzu es que es bella, hermosa, tiene ahí su bendición (Inti) que es lo más importante. Yo sé que Christian es buen papá y va a estar ahí, y eso también es lo importante. Que se apoyen el uno al otro y que están ahí por Inti, es lo único que puedo decir. Cazzu se me hace una mujer talentosa, hermosa, bellísima", expresó Rivera.