Tras una semana en 'La Casa de los Famosos México' Shanik Berman ha emergido como una de las participantes más destacadas y querida por el público. La famosa reportera ha impresionado a los televidentes con su agudeza y humor, además de sus tiernas muestras de afecto hacia su esposo, Jorge Berman.
Hace unos días, Shanik habría confesado su deseo de quitarse la vida si su esposo fallece antes que ella, explicando que no podría soportar vivir sin su compañero de vida. En una charla con Matilde Obregón, Berman reveló que ha optado por utilizar un medicamento que asegura es muy complicado de obtener. Por otro lado, en una conversación, Shanik le preguntó a Jorge si se quitaría la vida si ella falleciera primero, y él le respondió que no.
Shanik conoció a Jorge a los 19 años durante una visita a la Ciudad de México, mientras estudiaba literatura francesa en 'La Sorbona'. Su relación avanzó rápidamente, y Jorge la propuso matrimonio a solo dos semanas de conocerse. Shanik comentó que, tras rechazar la propuesta, Jorge le prometió llevarla a estudiar a cualquier parte del mundo, ofrecerle la luna de miel que quisiera y comprarle una casa con alberca y cancha de tenis, lo que finalmente la llevó a aceptar.
La luna de miel recorrió Sudamérica durante dos meses, Jorge cumplió su promesa de apoyar a Shanik en sus estudios de traducción e interpretación de conferencias técnica. La pareja ha atravesado tanto momentos felices como difíciles, incluyendo la dolorosa pérdida de su hijo Daniel, a los 19 años.