El reciente matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha generado gran interés y especulación. Entre los rumores se encuentran una supuesta infidelidad hacia Cazzu, un posible embarazo de Ángela Aguilar y la existencia de un acuerdo prenupcial que habría facilitado su unión.
Hasta ahora, hay pocos detalles disponibles sobre la boda de los cantantes del regional mexicano. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido información que sugiere que la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial gestionado por Pepe Aguilar, aunque esto no ha sido confirmado. A pesar de la falta de evidencia, el periodista Michelle Rubalcava ha discutido el tema y elogiado al cantante proteger a su hija.
Michelle Rubalcava mencionó en su última transmisión en YouTube que se ha hablado de un contrato prenupcial entre Nodal y Aguilar, supuestamente gestionado por Pepe Aguilar. Según los informes, el acuerdo tiene el objetivo de garantizar que Nodal no será infiel a Aguilar.
Medios internacionales indican que Nodal podría haber sido obligado a casarse con Ángela bajo un contrato firmado por Pepe Aguilar. Este contrato exigiría a Nodal mantenerse casado durante tres años sin infidelidades, con una penalización de 12 millones de dólares y divorcio inmediato en caso de infidelidad comprobada. La veracidad del acuerdo no está confirmada y el origen del rumor es incierto.
Eso es lo que se dice, respecto a ellos, no sé qué decirte porque Don Pepe Aguilar es un hombre muy astuto, muy astuto el señor, es un hombre exageradamente astuto. Sabe cómo es él (Nodal), él a lo mejor entiende que su hija está enamorada y que no ve más allá, y a lo mejor el señor se puso listo y está cuidando la economía la carrera de su hija, la reputación de su hija, comentó Rubalcava
También mencionó las relaciones anteriores de Nodal y no dudó en elogiar la supuesta decisión tomada por el hijo de Flor Silvestre: "Christian Nodal no es alguien en quien puedas confiar completamente. Ha tenido fama, dinero y mujeres desde joven, y ha estado con muchas mujeres, ¿crees que a sus veintitantos años va a cambiar? Por supuesto que no, expresó Flor