Michelle Vieth, conocida por su papel en la telenovela juvenil de Televisa 'Soñadoras', ha compartido nuevos detalles sobre los problemas que surgieron al transformar su personaje de 'fea' a 'bonita'. En una reciente entrevista con Daniel Sosa en un programa de Unicable, Vieth habló abiertamente sobre las envidias y tensiones que enfrentó durante las grabaciones.
La actriz mencionó que la transformación de su personaje, Lucía, generó resentimientos entre algunas compañeras. La transición de Lucía de 'fea' a 'bonita' le causó serios problemas. Mientras su personaje era feo, no había inconvenientes, pero en cuanto le soltaron el pelo y le acortaron el vestido, comenzaron a surgir las envidias.
Mientras era fea no había problema, en el momento en el que me soltaron el pelo y me acortaron el vestido y así surgieron las envidias, expresó Vieth.Vieth compartió que no todos en el elenco reaccionaron negativamente, aunque tuvo que lidiar con algunos conflictos. Arath de la Torre, uno de sus compañeros en la novela, explicó que antes de la transformación, las otras protagonistas la trataban con desdén. Sin embargo, todo cambió cuando Lucía se convirtió en el centro de atención por su nueva apariencia.
Los seguidores de Vieth expresaron su apoyo y recordaron con nostalgia su papel en 'Soñadoras', destacando el impacto que tuvo la novela en la televisión mexicana. Esta telenovela juvenil, emitida en 1998, fue muy popular y se centraba en las vidas de un grupo de jóvenes enfrentando los desafíos típicos de la adolescencia, como el amor, la amistad, sexualidad, drogas y los problemas familiares. Muchos sugirieron nombres sobre quiénes podrían haber sido las actrices que trataron así a Vieth, mencionando a Angélica Vale, Aracely Arámbula y Laisha Wilkins.