Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron el primer cumpleaños de su hijo León con una fiesta temática de selva el 3 de agosto. Aunque fue un evento íntimo, estuvo lleno de lujosos detalles y contó con la presencia de solo sus amigos más cercanos y familiares.
Hace un año a esta hora ya te habíamos recibido en este mundo, desde ese día todo es más bonito en nuestra vida. Mirarte a los ojos es confirmar que Dios existe. Y le agradecemos infinitamente por tu vida y por este primer año que celebramos con toda la alegría que tú nos contagias. Feliz primer año nuestro pequeño gran León. Papá y mamá te amamos. Diosito te bendiga y nos ayude a guiar tus pasos, escribieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.
La fiesta de cumpleaños de León fue un evento elegante y lujoso. El lugar se llenó de globos de varios tamaños y figuras doradas de animales, creando una selva mágica. Las mesas también seguían la temática, ofreciendo un ambiente encantador para el pequeño. Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidieron mantener la privacidad de su hijo, eligiendo no mostrar su rostro en redes sociales, algo que han hecho desde su nacimiento.
Entre los invitados exclusivos estuvo Kristal Silva, una de las mejores amigas de Cynthia. Kristal compartió en Instagram varios videos y fotos del evento, mostrando detalles como el enorme tren decorado con un bebé león de papel y los animadores que entretuvieron a los más pequeños. Sin embargo, lo que sorprendió fue la ausencia de Carlos Rivera en las fotografías.
Cynthia Rodríguez deslumbró con un conjunto verde que encajaba perfectamente con la temática de la selva. Los invitados, entre ellos figuras de la televisión como Kristal Silva y su esposo Luis Ángel, los Ruiz-Lara, la actriz Rosana Nájera y la presentadora Linet Puente, disfrutaron de una variedad de botanas y dulces servidos en carritos temáticos de la fiesta infantil.
No es la primera vez que los padres de León organizan una fiesta tan lujosa. Todos recuerdan la gran celebración con temática del Rey León que hicieron para el bebé. Esta fiesta de cumpleaños también destacó por su decoración, exclusividad y la atmósfera festiva que hizo el día inolvidable para León y sus seres queridos.