Maryfer Centeno se ha mantenido en el ojo público durante los chismes del momento, ya que da su opinión sobre situaciones como la de Ángela Aguilar y Christian Nodal y otras referentes a 'La Casa de los Famosos' de Televisa, provocando aún más polémica de la que ya se tiene.
En esta ocasión Maryfer Centeno habló de Adrián Marcelo, el cual debido a los comportamientos que tiene y con un análisis minucioso con respecto a su manera de moverse, se cree que tiene un amor platónico por su compañera Brigitte Bozzo.
Maryfer Centeno mencionó que el lenguaje corporal de Marcelo expone sus verdaderos sentimientos por su compañera, diciendo que tiene el típico rostro de una persona que piensa “Me gusta, pero me asusta”. Su análisis se basa en las observaciones de los movimientos de la cara y las posturas que Marcelo hace cuando está cerca de Bozzo, símbolos claros de nerviosismo y atracción.
La cuestión está en que no solamente Maryfer Centeno piensa esto, sino que Karina Puente, ha expresado sus propias observaciones sobre el comportamiento de su esposo dentro del reality show, confirmando las sospechas y añadiendo drama a la situación.
La interacción entre Marcelo y Bozzo ha provocado que las personas se centren mucho en ellos y estén pendientes de cada gesto y mirada entre ellos, haciendo también que el reality show mantenga al público enganchado.