En 'La Casa de los Famosos México' de Televisa, el reality show más popular del momento, Shanik Berman fue eliminada durante la segunda ronda de expulsiones. Su salida sorprendió a los concursantes, pero aún más impactaron sus duras palabras hacia Mario Bezares.
La gala de eliminación del domingo 4 de agosto en 'La Casa de los Famosos México' trajo grandes sorpresas. Shanik Berman, conocida por su fuerte personalidad y habilidad para generar contenido, no obtuvo el apoyo necesario del público y fue eliminada tras enfrentarse a Gala Montes. Esta eliminación sorprendió a muchos, ya que hace unos días Berman era la favorita para ganar el reality. Sin embargo, al parecer al público no le gustó que Berman se uniera al equipo Tierra y fue castigada por esta acción.
Por un momento sentí empatia por Shanik hasta que abrió su bocota y nuevamente nos confirmó porque es la segunda eliminada, mereces estar ahí afuera preciosa, tu sólita te sacaste. #LCDLFMX2 #LaCasaDeLosFamososMx #LaCasaDeLosFamosoMx2 pic.twitter.com/pfMNmfRzkQ
— Anxiety (@andrescaceress1) August 5, 2024
Al salir, Shanik Berman tuvo la oportunidad de dirigirse a sus compañeros durante un minuto de despedida otorgado por la conductora Galilea Montijo. En este breve pero intenso momento, Shanik advirtió a Adrián Marcelo y Mariana Echeverría sobre los desafíos que enfrentarían en el futuro.
Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando Berman se dirigió a Mario Bezares. Con una contundencia que dejó a todos boquiabiertos, Berman expresó sus verdaderos sentimientos:
Al que no voy a extrañar es a Mario. Eres un hipócrita y te odio. Es una porquería de persona, expresó Shanik Berman, dejando claro su desprecio hacia su compañero del programa.
Las fuertes declaraciones de la periodista de espectáculos no pasaron desapercibidas en las redes. Los seguidores del programa rápidamente empezaron a comentar y compartir sus opiniones sobre la explosiva despedida de Shanik Berman y sus duras palabras hacia Mario Bezares. La tensión en el reality show está en su punto más alto, y muchos creen que con la salida de Berman el ambiente se volverá más tóxico y lleno de estrategias entre equipos.