¡De no creerse! Arath de la Torre renuncia a la 'La Casa de los Famosos México 2' en VIDEO

El presentador de programa 'Hoy', Arath de la Torre, informó a sus compañeros sobre su decisión de abandonar el programa de Televisa, 'La Casa de los Famosos México'

¡De no creerse! Arath de la Torre renuncia a la 'La Casa de los Famosos México 2' en VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Arath de la Torre, famoso conductor de televisión, anunció su renuncia como participante de la segunda temporada del programa de Televisa, 'La Casa de los Famosos México'. La decisión fue comunicada poco después de las fuertes discusiones entre los participantes de los cuarto 'Mar' y 'Tierra'.

Durante una reunión con sus compañeros, el famoso conductor del programa 'Hoy',  Arath de la Torre, anunció que ha decidido no continuar como participante de 'La Casa de los Famosos México'. Explicó que está ejerciendo su derecho de retirarse y está a la espera de la respuesta de la producción del programa.

El pasado lunes 5 de agosto, los participantes vivieron una alta tensión con fuertes discusiones entre Gala Montes y Adrián Marcelo, los cuales tocaron temas muy personales. Tras la confrontación, Arath de la Torre anunció su renuncia al programa, citando que se siente afectado por los comentarios recibidos y está consciente de que sus familiares están observando.

Prefiero salir de aquí. Ya pedí formalmente mi renuncia, tengo el derecho de hacerlo. Ayer me sentí lastimado, mis hijos me están viendo, mi familia me está viendo, expresó de la Torre

Antes los 12 participantes restantes, Arath de la Torre expresó que discutir temas delicados no es un "juego" para él, debido a su batalla contra una enfermedad grave. Sus compañeros escucharon con atención y mostraron respeto por su decisión, Arath comentó: "También me enojo, estoy trabajando con cuestiones muy delicadas. Para mí no es un juego".

Comparte esta noticia