Adele y el agente deportivo, Rich Paul, parecen haberse comprometido. La noticia surgió durante un concierto de Adele en Munich, Alemania, cuando ella mostró su anillo de compromiso tras responder a una propuesta de matrimonio de un fan: "Ya me voy a casar".
"Él es simplemente gracioso, súper divertido. Y muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace, con tanta facilidad y naturalidad", dijo Adele sobre Paul en una entrevista con Oprah Winfrey en 2021.
Aunque la pareja ha mantenido su relación en privado, han compartido detalles de su historia de amor. Adele confesó: "Nos conocimos en una fiesta de cumpleaños, en la pista de baile. Y luego nos volvimos a encontrar un par de años después. Salimos a cenar, él dice que era una reunión de negocios, yo no sé a qué se refería. Esa fue la primera vez que salimos solos".
Rumores de compromiso ya habían circulado en 2022, cuando se vio a Adele con un anillo de diamantes en el dedo anular en los BRIT Awards. Ella se limitó a decir que "no estaba casada, solo enamorada," y que le encantaba la joyería fina. Ahora, con el compromiso confirmado, Adele parece estar en la cima de la felicidad.
No se sabe si los planes de Adele incluyen la planificación de la boda, pero lo que sí está claro es que esta pareja está viviendo un momento mágico y que se encuentran en un punto crucial de su historia de amor.