Hace unas semanas, Ana Gabriel anunció en Instagram que sufrió influenza, la cual derivó en neumonía, obligándola a cancelar varios conciertos de su gira. Tras varias semanas alejada de los escenarios, la cantante regresó este martes a Guadalajara para ofrecer el primero de tres conciertos programados en el Auditorio Telmex esta semana.
A mediados de junio, Ana Gabriel realizó una transmisión en vivo para agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido durante estos tiempos difíciles. Durante la transmisión, llamó la atención un supuesto anillo de bodas que la cantante llevaba puesto. Este detalle provocó que un periodista mexicano afirmara que la cantante se habría casado con una fan peruana mucho más joven.
Y que junto a ella estarían planeando una lujosa luna de miel para el próximo año. Los rumores se intensificaron cuando Ana comentó que estaba considerando tomarse un tiempo libre el próximo año para disfrutar de su nueva pareja en una gran luna de miel, en tono de broma. Sin embargo en el concierto en Guadalajara, Ana Gabriel decidió romper el silencio.
En el escenaio la intérprete de 'Simplemente amigos' aprovechó la oportunidad para aclarar su estado civil. Frente a su público, desmintió los rumores de matrimonio y comentó con humor:
Para esos que dicen que me he casado, no es cierto. Ya me río de todo estoSobre su salud, la intérprete de “Quién como tú” aseguró que se encuentra mucho mejor después de los días complicados que atravesó. “Gracias a Dios me he recuperado, estoy fuerte y así vamos a terminar la gira”, declaró. Ana Gabriel se presentará nuevamente en Guadalajara este viernes y sábado, con el Auditorio Telmex esperando recibir a una multitud de fans.