Rebecca de Alba ha generado gran revuelo tras compartir un mensaje en Instagram abordando rumores sobre su orientación sexual que surgieron después de su ruptura con Ricky Martin. En la publicación, la conductora aclaró que no tiene intención de revelar los nombres de sus parejas, ya sean formales o informales, para demostrar que no se interesa por personas de su mismo género.
Rebecca comenzó su mensaje diciendo:
Les voy a contar algo sobre mí: No soy lesbiana, ni asexual. Sé que muchos piensan o comentan esto solo por ignorancia o morbo, sugiriendo que haber tenido una relación con un hombre homosexual me convierte mágicamente en una persona gay. No funciona así, no es contagioso. Lo que digan o piensen es irrelevante para mi
En su carta, la actriz explicó que su discreción y el mantener su vida personal alejada del ojo público no deberían ser malinterpretados como una invitación a etiquetarla. A pesar de que su mensaje no está dirigido a ofender a nadie, Rebecca quiso dejar claro su punto de vista, reiterando que respeta a todas las personas y sus elecciones.
Rebecca concluyó su mensaje agradeciendo a su familia por educarla con valores de honestidad y transparencia, y pidió a sus seguidores que no tomaran su carta demasiado en serio.
Gracias por leer este mensaje. No hay drama, soy libre y relajada, y mi sentido del humor es parte de mi alegría y disfrute de la vida - concluyóEste mensaje coincidió con una reciente revelación de Agustín, participante de ‘La Casa de los Famosos México’, quien mencionó en una entrevista con Adrián Marcelo que pasó una noche con la presentadora hace ocho años. Aunque no quiso entrar en detalles, Agustín comentó que la relación fue breve y sin seguimiento, y calificó su experiencia con Rebecca como un “tache” en su historial amoroso.