A principios de agosto, Cecilia Galliano tuvo que ausentarse de las postgalas del popular reality show 'La casa de los famosos México', debido a un positivo por Covid-19. Sin embargo, el domingo 11 de agosto, Galliano regresó al programa y aprovechó la ocasión para tranquilizar a sus seguidores, revelando que su estado de salud había mejorado tras varios días de reposo.
En una reciente entrevista para el programa 'De primera mano', la querida conductora de Televisa, Cecilia Galliano compartió lo difícil que fue su experiencia con el virus. La conductora detalló los complicados días que vivió y cómo el contagio la obligó a alejarse de sus proyectos profesionales.
Me la pasé muy mal. Estuve tres días en los que no podía abrir los ojos- relató
La conductora argentina también comentó que, a pesar de la severidad de los síntomas, siempre se mantuvo monitoreando su oxigenación, lo que le proporcionó algo de tranquilidad en medio de la difícil situación.
El cuerpo se me reventaba, pero ahora veremos si tengo aire, porque dicen que uno queda como un poco cansado - añadióLa ex de Sebastian Rulli, expreso que tuvo dificultades de recuperar completamente la energía tras la enfermedad. Afortunadamente, la conductora se encuentra en proceso de recuperación y ha vuelto a sus actividades habituales, lo cual es una señal positiva de mejoría por lo podremos disfrutar de su conduccion en las postgalas en 'La Casa de los Famosos México'.