Madre encuentra a su hijo muerto con jeringa en el brazo

Una mujer adulta mayor reportó a las autoridades el hallazgo de su hijo sin vida al interior de su baño, donde lo encontró con una jeringa incrustada en su brazo.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública de Nogales, Sonora, fue a las 19:54 horas que elementos municipales fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Delicias de la colonia del Valle.
En el domicilio los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser la madre de Alejandro de 52 años de edad, quien les manifestó que momentos antes su hijo había entrado al baño, pero notó que ya tenía mucho tiempo al interior, por lo que tocó la puerta y le gritó en varias ocasiones sin éxito.
Dijo que al abrir la puerta se percató de que éste se encontraba inconsciente con una jeringa incrustada en el antebrazo, por lo que pidió ayuda al número de emergencias hasta el lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Ante lo sucedido procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana, arribando al lugar periciales del Servicios Médico Forense y Agentes Ministeriales, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a ley.