La influencer y novia de Luisito Comunica, Ary Tenorio se enfrenta a una batalla legal por su cafetería japonesa, después de denunciar públicamente a su socia por presuntas irregularidades en la administración del negocio, apenas seis meses después de su apertura en febrero de 2024 en la Ciudad de México.
La cafetería, que pronto se ganó el corazón de los amantes de la gastronomía japonesa por su ambiente y calidad, parecía ser un éxito para Ary Tenorio. Sin embargo, lo que comenzó como un proyecto prometedor se ha convertido en una fuente de problemas y controversias, después de que la influencer descubriera inconsistencias en las finanzas del negocio.
En un video que compartió en su Instagram, Ary Tenorio contó cómo, al pedir un reporte de ventas, su socia comenzó a comportarse de forma extraña y hasta la bloqueó de las redes sociales del café. La situación empeoró cuando Tenorio trató de obtener más detalles sobre los ingresos, pero su socia no le dio respuestas claras y, en su lugar, le entregó un informe confuso y sin fundamentos, por lo que decidió poner en pausa su cafetería.
Mi primera experiencia en el mundo restaurantero. Gracias a todos por el apoyo pero por ahora se suspenden las visitas a la cafetería, compartió Tenorio.Además Ary Tenorio compartió en Instagram su experiencia al pedir un reporte de ventas, donde notó que su socia comenzó a comportarse de manera extraña, llegando incluso a bloquearla de las redes sociales del café. La situación empeoró cuando trató de obtener más detalles sobre los ingresos, pero su socia no le dio respuestas claras y entregó un informe confuso y sin fundamentos.
Semanas de estar bloqueada me llegó un correo con un ‘reporte’, todo confuso con unos números que no tienen sustento... Quiero decirte públciamente que si a ti, de repente te están ofreciendo una sucursal y te están diciendo, ‘invierte tu dinero aquí, es el negocio de tu vida. Que sepas que la persona que está detrás de todo esto no soy yo. Es relamente una persona no del todo honesta, compartió Tenorio.Debido a esta falta de transparencia, Ary decidió tomar acciones legales para recuperar el control de su inversión y alertar a otros emprendedores sobre los riesgos de asociarse sin la debida confianza. Luisito Comunica, su pareja, también expresó su molestia, mencionando que los abogados ya están tomando medidas. La cuenta de Instagram de 'Irusu Café Japonés' ha sido eliminada y el perfil de TikTok se ha puesto en privado, lo que ha generado más especulaciones sobre el futuro del negocio.