Rain Monroe, una influencer británica y modelo en una conocida plataforma para adultos, ha generado controversia y debate al afirmar que se tatuó el apellido 'Trump' en la frente, en alusión al expresidente Donald Trump. La joven de 21 años, que se hace llamar 'Trump Girl', publicó varios videos en su cuenta de Instagram.
El contenido que ha subido a sus redes sociales expone los supuestos y controversiales tatuajes. Los videos muestran a Monroe con una camiseta negra que lleva el nombre 'Trump Girl', mientras está sentada en el salón de tatuajes Studio 51 Ink en Londres, donde un artista le tatúa el apellido en la frente.
“El mejor tatuaje que he hecho nunca”, comenta el artista mientras levanta el pulgar. Sin embargo, algunos usuarios sospechan que los videos podrían haber sido editados para dar la impresión de que el tatuaje es permanente, sugiriendo que podría tratarse de una broma.
La decisión de Monroe ha provocado un intenso debate entre los internautas. Mientras algunos creen que el tatuaje es temporal, otros lo toman como real, cuestionando las decisiones de vida de la influencer. "Solo puedo imaginar qué otras decisiones increíbles habrás tomado en tu vida", dijo un usuario.
Monroe, que ofrece "contenido exclusivo" en sus redes, ha publicado una serie de videos en su Instagram. A pesar de tener solo seis meses en TikTok, cuenta con 3,000 seguidores, y ambas páginas han atraído la atención por su contenido provocador.