Mariana Echeverría, reconocida conductora y participante de 'La Casa de los Famosos México', fue eliminada del reality de Televisa el pasado domingo 18 de agosto, pero lo que generó sorpresa en las redes es la ausencia de su esposo, Óscar Jiménez.
Se esperaba que el esposo de la conductora, estuviera presente para recibirla, pero el portero del Club León no asistió. En su lugar, fue su hermana, Jimena Echeverría, quien la acompañó en ese emotivo momento en el que Mariana Echeverría necesitaba apoyo para enfrentar las críticas. Posteriormente se reveló la razón por la cual su esposo no pudo asistir.
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez están casados desde 2019, y al año siguiente se convirtieron en padres de un niño llamado Lucca. La conductora comentó que ha sido difícil para ella y su esposo volver a tener otro hijo.
Según fuentes cercanas a la conductora, el portero del Club León no pudo estar presente debido a compromisos laborales en Estados Unidos. Al parecer, el futbolista tenía obligaciones profesionales en el país vecino, lo que lo mantuvo lejos de México en un momento crucial para Echeverría. Esto ha incrementado las especulaciones de que la familia Jiménez Echeverría podría estar cansada de toda la controversia que rodea su participación en el reality.
Lo que sí fue seguro es que, a pesar de su ausencia, el esposo de Mariana Echeverría, Óscar Jiménez, no se libró de ser blanco de memes y comentarios de burla. La eliminación de Mariana de 'La Casa de los Famosos México' convirtió al portero del Club León en víctima de numerosos memes que inundaron las redes sociales.