El 18 de agosto, Mariana Echeverría fue eliminada de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'. Su salida ha generado controversia que ha afectado a los conductores del programa matutino 'Hoy'. Echeverría, conocida por 'Me Caigo de Risa', regresó a 'Hoy' como invitada y su visita fue marcada por las fuertes declaraciones que hizo sobre los conductores del programa durante su estancia en reality.
Antes de su llegada al Foro 16 de Televisa San Ángel, Echeverría ofreció una disculpa pública a los integrantes de 'Hoy' por sus comentarios desafortunados. Uno de los comentarios que más resonó fue la afirmación de que nadie en 'Hoy' quería a Arath de la Torre, lo que generó una fuerte reacción por parte de los conductores.
Andrea Legarreta, conductora del matutino, quiso aclarar la situación y cuestionó a Echeverría sobre a quién se refería con "nadie", a lo que Mariana mencionó a Andrea Escalona, sobrina de la productora de 'Hoy'.
Escalona, conocida por su estrecha amistad con Arath de la Torre, respondió a Echeverría con firmeza: "Si hay alguien que yo quiero, respeto, admiro y que es mi amigo, que es amigo del Tenorio, que estuvo en la muerte de mi mamá, que estuvo en el nacimiento de mi hijo, si hay alguien Mariana, con quien yo tengo una relación estrecha de cariño y que siempre ha estado conmigo es el señor Arath de la Torre."
Echeverría, visiblemente afectada por la situación, volvió a disculparse con Escalona y el resto del equipo de 'Hoy'. Sus palabras fueron: "Me dan ganas de llorar, porque es un reality bien complicado, ni me voy a victimizar, ni me voy a justificar, voy a aprender... Entiendo tu molestia y te pido una disculpa y no sé en qué te pudo afectar, por eso te digo que no te va afectar nada, aquí la más afectada soy yo, por eso pido disculpas".