Cristian Castro y Mariela Sánchez se reencontraron en Argentina, tras una ruptura polémica que dejó a muchos con la boca abierta. En un giro inesperado, la pareja sorprendió al mundo al anunciar su reconciliación y, además, la intención del cantante de formalizar su relación con la argentina a través de una boda.
Castro atribuye su decisión de darle una segunda oportunidad a su relación con Mariela al profundo amor que sienten el uno por el otro. "El amor que compartimos nos impactó enormemente desde el primer mes. Ahora estamos en un proceso de adaptación, enfrentando y ajustando nuestros sentimientos. Aunque aún hay desafíos, me motiva mucho luchar por Mariela. Nos mantenemos en contacto y hemos expresado cuánto nos extrañamos."
Estamos contentos. Queremos compartir esto con ustedes, porque creo que ustedes han hecho un seguimiento de la relación muy importante, están en desconcierto mucha gente qué porque volvemos, estamos un poco tóxicos los dos, por qué tan controversia, reveló Castro en una entrevista con el programa de televisión mexicano 'Ventaneando'
El cantante no dudó en compartir la noticia de su compromiso con Mariela. "Estoy seguro, así que bueno, contento de compartirles esta exclusiva también decirles que pues ya muy pronto, nos estaremos comprometiendo", afirmó.
Mariela Sánchez, por su parte, confirmó que viajó a Buenos Aires para reencontrarse con Cristian y luego se trasladaron a Córdoba. Expresó que el proceso de reconciliación tomará tiempo y que es importante mantenerse firmes y comunicar su amor a pesar de los desafíos. Aclaró que, aunque están más expuestos debido a la carrera de Cristian como artista, están comprometidos a enfrentar las dificultades juntos.
Sobre los audios filtrados donde Sánchez hablaba mal de Castro y su familia, la empresaria mencionó que "todos los días, creo que va a llevar un tiempo porque las cosas vuelven a salir y se vuelve a hablar, lo principal es estar fuertes, y decirles a todos que estamos enamorados, estas cosas suceden en cualquier pareja normal, pero sí hay amor todo se puede".