La vida del cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, acaba de dar un giro de 180 grados con la llegada de su primer hijo, un niño al que han llamado Jack Blues Bieber. La noticia, que se conoció a través de las redes sociales, ha desatado una ola de felicitaciones de amigos, familiares y colegas, entre ellos el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la empresaria Kylie Jenner y el hijo de David Beckham, Romeo Beckham.
La pareja, que siempre ha expresado su deseo de formar una familia numerosa, ha compartido la llegada de su bebé con una tierna imagen en la que se puede ver el pie del recién nacido junto a la mano de Hailey. El mensaje que acompaña la fotografía es simple pero contundente: “Bienvenido a casa”.
La felicidad por la llegada de Jack Blues Bieber se respira en cada uno de los mensajes que inundan las redes sociales. Amigos y fans de la pareja han hecho
llegar sus felicitaciones a través de emotivas palabras de cariño y apoyo. “Una bendición”, “Os queremos a los tres”, “Espero que la mamá y el bebé estén bien”, “Me encanta el nombre”, “Que emoción”, son algunos de los comentarios más recurrentes.
La historia de amor de Justin y Hailey se remonta a 2014, cuando se conocieron y se hicieron amigos. En 2016, su amistad se convirtió en romance, pero la relación no duró mucho. Sin embargo, en 2018, el cantante y la modelo decidieron darse una segunda oportunidad.
Desde entonces, la pareja ha sido inseparable, dando el importante paso de mudarse juntos en 2018 y casándose en una discreta ceremonia civil en un juzgado de Manhattan. En 2019, celebraron su unión en una gran fiesta con sus familiares y amigos en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton (California del Sur).
A pesar de los altibajos que han vivido juntos, como los problemas de salud que Justin ha enfrentado en los últimos años (depresión, el síndrome de Lyme y el síndrome de Ramsay Hunt), o el ictus que Hailey sufrió en 2022, la pareja ha logrado mantenerse unida y afrontar cada reto con fortaleza y amor.
La llegada de Jack Blues Bieber es un nuevo capítulo en la vida de Justin y Hailey, una historia de amor que continúa escribiéndose con la llegada de un nuevo miembro a la familia.