Luis Enrique Guzmán, hijo de la primera actriz Silvia Pinal, atraviesa un momento complicado en los juzgados por una demanda de paternidad. Asegura que la prueba de ADN demostró que no es el padre biológico del niño, pero la madre del menor, Mayela Laguna, continúa insistiendo en su versión.
Luis Enrique Guzmán confesó que conoció a Mayela Laguna en 2012, y que no sospechó de sus intenciones. "No tenía cara de maldad", dijo. Sin embargo, con el tiempo, la relación se deterioró y la mujer comenzó a hacer comentarios negativos sobre él y su familia.
"Se siente horrible cuando eres engañado", comentó Guzmán. "Yo le abrí la puerta a la toxicidad de alguien que solo quería destruirme. Cometí el grave error de abrirle mi corazón y mi familia".
Después de la separación, Guzmán decidió hacerse una prueba de ADN, la cual arrojó un resultado negativo. "Se me rompió el corazón", dijo. "Conforme crecía el niño, había datos que no eran de genética, como sus facciones".
Guzmán asegura que Mayela Laguna llegó a su familia con interés monetario. "Cuando vio que no le iba a funcionar, se dedicó a decir mentiras de mí", señaló.
El hijo de Silvia Pinal asegura que ha sido un padre amoroso para el niño. "Desde que nació fui padre y madre para él. No me importó limpiarle los pañales los más de 3 años que estuvimos juntos. Por más que su mamá haya hecho lo que haya hecho, él tendrá mi corazón", dijo entre lágrimas.
A pesar del dolor que le ha causado esta situación, Luis Enrique Guzmán se mantiene fuerte y enfocado en su familia y sus proyectos. "Como terapia he retomado mis direcciones creativas, mi música y algunos comerciales", dijo.
Sobre la posibilidad de demandar a Mayela Laguna, Guzmán mencionó que podría hacerlo por el robo de los bienes de la pizzería que tenía con ella. "Mi madre donó un horno de más de 10 mil dólares. Si no lo hago es porque no quiero dejar a un niño sin su mamá", concluyó.