Joe Jonas, conocido por su música y su paso por los Jonas Brothers, ha estado en el ojo del huracán tras su separación de Sophie Turner, la actriz de 'Game of Thrones'. Sin embargo, el cantante ha asegurado que su nuevo álbum, 'Music for People Who Believe in Love', no es un ataque a su exesposa.
En una entrevista con Billboard, Joe Jonas describió la creación de su nuevo álbum como un proceso "aterrador pero liberador". Aclaró que el álbum no está dirigido a nadie en particular y que no busca atacar a su exesposa, Sophie Turner. Jonas expresó que está agradecido por su vida y por sus dos hijas, Willa y Delphine. Añadió que la música refleja tanto su felicidad actual como el viaje personal que ha recorrido.
Jonas ha descrito su álbum, que saldrá a la luz el 18 de octubre, como su trabajo más personal hasta la fecha. En una aparición en el podcast 'Therapuss', el artista reveló que sintió un impulso emocional "a trabajar en música" sin tener idea a dónde lo llevaría.
Tuve la ventana de tiempo y me encerré. Hicimos un álbum en dos o tres semanas. Estoy muy emocionado. Es la música más personal que he sacado, declaró JonasEn mayo, Jonas publicó en TikTok un adelanto de una canción del álbum, en la que hacía referencia a su separación de Turner: "Vamos, Joe, tienes mucho más por lo que estar agradecido / Deja de estar triste porque estás incomodando a la habitación / Ok, lo entiendo / Sé que te sientes miserable / A veces desearía tener poderes para ser invisible".
Joe solicitó el divorcio de Turner en septiembre de 2023 después de cuatro años de matrimonio. En mayo, Turner habló sobre la separación en una entrevista con British Vogue, declarando que estaba "descontenta con la forma en que todo sucedió", pero que ella y Joe están "haciendo lo mejor" que pueden por sus hijos.
Turner ha comenzado una nueva relación con Peregrine Pearson, mientras que Jonas ha sido vinculado sentimentalmente con la modelo Stormi Bree y la actriz Laila Abdallah.