El mundo del espectáculo se vio sacudido este jueves con la noticia de la detención de Artem Chigvintsev, reconocido bailarín profesional de 'Dancing with the Stars', acusado de violencia doméstica en Napa County, California.
El incidente, que aún está bajo investigación, tuvo lugar alrededor de las 10 a.m. hora del Pacífico en la ciudad de Yountville, según informó Henry Wofford, portavoz del departamento del Sheriff del condado de Napa.
Chigvintsev fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Napa, donde se le fijó una fianza de $25,000. A pesar de la detención, aún no se han presentado cargos formales contra el bailarín, ya que el caso aún no ha sido remitido a la fiscalía para su revisión, según Carlos Villatoro, responsable de relaciones públicas de la oficina del fiscal del distrito del condado de Napa.
El bailarín ruso, conocido por sus más de 10 temporadas en 'Dancing with the Stars', no estaba programado para participar en la próxima temporada 33 del programa.
Chigvintsev se casó en 2022 con Nikki García, ex estrella de la WWE y personalidad de la televisión, a quien conoció durante su participación en la temporada 25 de 'Dancing with the Stars'. La pareja tiene un hijo juntos y celebró su segundo aniversario de bodas a principios de esta semana.