Todo comenzó con las palabras de Adrián Marcelo, quien en un momento de tensión, le sugirió a Arath de la Torre que pidiera a su familia que dejara de ver el programa. Esta acción no pasó desapercibida para Andrea Legarreta, quien aprovechó su espacio en el programa Hoy para defender a su amigo y expresar su desaprobación hacia el youtuber.
"Yo no entiendo cómo puede aconsejar a Arath que no vean lo que va a suceder la siguiente semana, lo amenazó. Si realmente hay tanto amor hacia él, tanto creen en él, tantas porras le echan y tanto lo aman, pues creo que él tendría que analizar qué está pensando su gente, porque de verdad sus niveles de maldad son terribles", declaró Andrea Legarreta con tono firme.
Sin embargo, la controversia no se limitó a las palabras de Andrea Legarreta. La eliminación de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, también generó comentarios por parte de la conductora de Hoy.
"A mí, lo comentamos ahorita, nos da ternura Gomita, como que sí se estaba dando cuenta de las cosas que no le gustaban, era evidente, no estaba de acuerdo en la maldad. Lo que pasa es que también estar en un grupo de esos y manifestarlo, como lo dijo en la Post Gala, decir cosas que no te gustan te ponen en riesgo o estarán en tu contra. No es una mala chava, se dejó llevar por la situación", mencionó Legarreta.
Galilea Montijo, otra de las conductoras de Hoy, también se pronunció sobre el comportamiento de Adrián Marcelo, haciendo alusión a una "fijación" que parece tener con el programa. "Tiene una fijación con nosotros, con Paul Stanley y con Arath de la Torre. Se le nota que nos quiere, ¿no?", comentó Montijo con un tono irónico.
La controversia desatada por las palabras de Adrián Marcelo ha llegado a oídos de la producción de La Casa de los Famosos, quienes incluso se están asesorando legalmente para una posible expulsión del youtuber del reality.