Aunque su ascenso a la fama dentro de la marca roja parecía imparable, su futuro se encuentra ahora envuelto en incertidumbre.
Odyssey Jones, quien recientemente ha sido presentado como una fuerza imparable dentro de WWE, protagonizó un combate crucial en la edición del 19 de agosto de Raw. En esa ocasión, se unió a Kofi Kingston y Xavier Woods para enfrentarse a 'The Final Testament', demostrando un poderío que lo posicionó como un luchador de gran calibre. Sin embargo, su presencia en la página del roster activo ha desaparecido de manera repentina.
Sean Ross Sapp de Fightful fue el primero en señalar la ausencia de Jones. Aunque no es inusual que los luchadores sean removidos de la página del roster activo, resulta peculiar que un luchador involucrado en una historia actual de WWE sea completamente eliminado.
Jones, cuyo nombre real es Omari Palmer, es un exluchador de NXT que llegó a Raw en 2023. Antes de su incursión en el mundo de la lucha libre, Palmer jugó como guardia ofensivo para la Universidad de Syracuse, hasta que una lesión en la pierna lo obligó a abandonar el campo de fútbol. Su destreza física llamó la atención de WWE durante una prueba en el Performance Center en junio de 2018, y en febrero de 2019, se unió a una nueva clase de reclutas en Orlando, Florida, que incluía a "Big" Bronson Reed, y a Daddy Magic y Nick Comoroto, ambos luchadores de AEW.
Se desconoce la fecha exacta en que la biografía de Jones fue retirada de la página del roster activo, pero su desaparición se produjo entre el 1 y el 2 de septiembre. El misterio que rodea a Jones se ha convertido en una noticia de última hora en el mundo de la lucha libre, y el destino de su carrera en WWE continúa siendo una incógnita.