Amy Adams en su fascinante transformación en 'Nightbitch'

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si tuvieras que lidiar con las presiones de ser una mujer moderna y, de pronto, tu cuerpo comenzara a transformarse en el de un perro? No, no estoy hablando de una película de terror, sino de la nueva cinta 'Nightbitch', protagonizada por la talentosa Amy Adams, que promete ser una comedia oscura con un toque de realismo mágico

Amy Adams en su fascinante transformación en 'Nightbitch'
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El primer tráiler de la película, basado en la novela homónima de Rachel Yoder, nos presenta a la protagonista, una mujer que lucha con las expectativas de la sociedad y, al mismo tiempo, experimenta una extraña transformación.

"¿Cómo puedo ser feliz, inteligente o delgada de nuevo? Ah, y estoy segura de que me estoy convirtiendo en un perro", dice Adams en una de las escenas del tráiler, donde se le ve comiendo con la cara, excavando en el patio trasero y gruñendo a otros clientes en una cafetería. En este link puedes ver el trailer.

La película, dirigida por Marielle Heller, no deja claro si la transformación de Adams es literal o metafórica, lo que añade un misterio fascinante a la trama. Lo que sí está claro es que la película promete ser una crítica sarcástica a los roles de género y a las presiones que enfrentan las mujeres en la actualidad.

"Soy una mujer. Soy un animal. Soy... Nightbitch", declara Adams en el tráiler, utilizando una frase que, sin duda, se convertirá en un meme viral.

'Nightbitch' también cuenta con un elenco de actores talentosos, entre los que se encuentran Scoot McNairy, Arleigh Patrick Snowden, Emmett James Snowden, Zoë Chao, Mary Holland, Archana Rajan y Jessica Harper. Se espera que la película llegue a las salas de cine en diciembre de este año.

Es difícil imaginar cómo una película con un concepto tan singular será recibida por el público, pero una cosa es segura: 'Nightbitch' no dejará indiferente a nadie.

Comparte esta noticia