A sus 60 años, el actor, acompañado por su novia Ines de Ramon (34), parece desafiar el paso del tiempo.
Las especulaciones sobre un posible lifting facial surgieron en 2023, tras su aparición en Wimbledon. Algunos fans incluso lo compararon con el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button". Aunque una fuente cercana a Pitt desmintió los rumores sobre una cirugía, el actor presumió un rostro notablemente terso y una sonrisa de Hollywood.
Su impecable atuendo, un blazer azul marino de un solo botón y doble botonadura, realzaba su aspecto rejuvenecido. En el estreno de "Wolves", Pitt y George Clooney (63) volvieron a trabajar juntos, 16 años después de "Burn After Reading". A pesar del paso del tiempo, ambos parecen haber conservado un aspecto inmutable.
Las especulaciones sobre la cirugía de Pitt se intensificaron luego de que se difundiera un video en Instagram, donde el médico estético Jonny Betteridge, ex médico del Servicio Nacional de Salud, mencionó una pista clave: el posible lifting, un procedimiento que puede costar más de £100,000 y requerir de dos a tres meses de recuperación.
Aunque Pitt nunca ha confirmado o negado la intervención, el Dr. Betteridge, fundador de la clínica JB Aesthetics en Londres, especuló que el actor pudo haberse sometido a un lifting facial.