El encontronazo entre el influencer y Gala Montes durante la transmisión en vivo del domingo pasado, en el que Adrián pronunció la polémica frase "una mujer menos para maltratar", detonó una serie de eventos que culminaron con su salida del reality show.
El lunes, tras un tenso enfrentamiento con Gala, Marcelo anunció su deseo de abandonar la casa. "El juego terminó para mí", declaró. Sin embargo, fue "La Jefa" quien, en un anuncio sorpresivo para los habitantes, confirmó la partida del influencer: "Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar la casa. El juego terminó para él".
Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos usuarios celebraron la salida de Adrián, otros cuestionaron los motivos detrás de su decisión. "Al fin lo sacaron", "México ya ganó", "Curiosamente ahora que se estaban yendo los patrocinadores", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.
La polémica también llegó a los patrocinadores. Tras el incidente, varias marcas anunciaron su retiro del programa, argumentando que los mensajes emitidos por "algunos" de los participantes no se alineaban con sus valores.
Este hecho, sumado a la serie de mensajes ambiguos publicados por "La Mole", amigo cercano de Adrián, sugiere que la salida del influencer fue un desenlace inevitable, producto de un cúmulo de circunstancias.
La salida de Adrián Marcelo, más allá de un simple abandono, representa una situación compleja que ha puesto en el ojo del huracán a "La casa de los famosos México", dejando a la audiencia con más interrogantes que respuestas.