Este sábado, Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto "El güero" Castro, y Pablo Bernot, su prometido, dieron un paso importante en su historia de amor: se casaron por el civil en la Ciudad de México.
Su amor, que comenzó en noviembre de 2012, floreció en medio de la vida social de la joven actriz. Ambos se conocieron en una época de emociones encontradas, con un lazo que se fortaleció a través de los años. El destino, sin embargo, los puso cara a cara en el Fashion Week de Nueva York en 2019, donde la chispa definitiva encendió la llama de su relación.
"Creo que desde que conocí a Pablo lo supe", confesaba Sofía a la revista Quién en noviembre pasado, días después de anunciar su compromiso. "Desde el día uno que fuimos novios me quería casar con él." Y así fue. Rodeados de familiares y amigos cercanos, se dieron el "sí" en una ceremonia civil llena de emociones y recuerdos.
La emoción se palpaba en el ambiente. Angélica Rivera, la madre de la novia, entregó a Sofía Castro con lágrimas de felicidad en los ojos. El escenario, decorado con delicadeza, reflejaba la unión de dos almas que se encontraron para recorrer un camino juntos.
Un momento que marcó un antes y un después en la vida de Sofía y Pablo. Una pareja que se ha ganado el cariño del público por su naturalidad y por su historia de amor tan singular.
"Mi amor, quién iba a decir que después de cononcernos en noviembre de 2012, y de muchas idas y venidas, íbamos a estar hoy aquí", decía Sofía con la voz llena de emoción a su hoy esposo. "Por fin llegó el día que estábamos esperando con mucha emoción y que yo he esperado toda mi vida".
Pablo, heredero de una de las empresas de Cuernavaca, Morelos, con mayor tradición familiar: Las Mañanitas, un exclusivo hotel, restaurante y spa que ha tenido entre sus huéspedes y comensales a figuras como el fallecido Duque de Edimburgo, Juan Gabriel, Luis Miguel, Salama Hayek o Bono, vocalista de U2, demostró con su mirada, llena de amor y complicidad, que el futuro que construyan juntos será tan extraordinario como su historia.