Aunque parezcan vivir en un mundo de glamour y fantasía, la realidad es que la exposición constante a la opinión pública puede ser un arma de doble filo. Esto lo sabe muy bien Gabriel Soto, quien recientemente ha estado en el ojo del huracán por la ruptura con Irina Baeva, su relación con Cecilia Galliano y los constantes rumores que lo rodean.
En una entrevista reciente, Soto reveló que la atención implacable sobre su vida personal ha llegado a ser abrumadora. "A veces te sientes solo, a veces lloras, a veces no es fácil llevar la carrera pública en ese sentido", confesó. "Se enfocan demasiado en tu vida personal y no en tu vida laboral, y eso te llega y te afecta", agregó.
Soto también se ha visto afectado por los juicios constantes desde su separación de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas. "Los comentarios que la gente hace en redes sociales son un riesgo, un arma de doble filo", aseguró. "La gente especula sin saber, y eso es muy delicado".
El actor, a pesar de la presión, ha aprendido a lidiar con los comentarios negativos en redes sociales de manera diferente. "Al principio, me sorprendió el impacto de estas plataformas en la vida de quienes trabajamos en el medio artístico", dijo.
Su experiencia nos recuerda que detrás de la imagen pública de los famosos hay seres humanos con sentimientos y emociones que también se ven afectados por el juicio de los demás. La próxima vez que veas una noticia sobre la vida personal de un actor, piensa en la persona detrás del personaje y en el impacto que las palabras pueden tener en su vida.