En una entrevista reciente, la actriz confesó que, a pesar de su divorcio con Gabriel Soto en 2018, la prensa continúa relacionándolos.
"Ese libro está cerrado, o sea, ya no tiene nada que ver conmigo", afirmó Bazán, haciendo un llamado a la prensa para que dejen de preguntarle sobre su ex. "Ya pasó, ya está todo bien, o sea, nada. Yo siempre le desearé lo mejor, obviamente, y él a mí", agregó la actriz, dejando claro que el capítulo de su relación con Soto ha llegado a su fin.
Si bien ambos comparten la crianza de sus hijas, Elissa y Miranda, Bazán recalcó que su relación con Soto se limita a la de socios en una empresa: "Digámoslo así, somos socios en una empresa que se llama Elissa y Miranda, o sea, nuestra empresa es lo más feliz que tenemos en la vida, o sea, ya muchachos, el resto ya", explicó.
Con la puerta abierta a nuevas oportunidades amorosas, Bazán confesó que, a pesar de su experiencia con Gabriel Soto, aún espera encontrar un nuevo amor. "Estoy abierta a la posibilidad de encontrar a alguien especial", dijo la actriz con una sonrisa.
Su historia con Gabriel Soto, sin duda, ha marcado un capítulo importante en su vida. Pero Geraldine Bazán ha decidido mirar hacia el futuro, dejando atrás el pasado y buscando nuevas oportunidades para su felicidad.