La nieta de Vicente Fernández e hija de Alejandro Fernández subirá al ring para interpretar el himno nacional mexicano previo a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Edgar Berlanga, que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Camila, quien ha confesado que su familia no esperaba que se dedicara a la música mexicana, ha ido construyendo su propio camino en este género. "Nadie en mi familia se esperaba que cantara o compusiera mariachi", ha afirmado en entrevistas. Su padre, Alejandro Fernández, incluso le ha expresado su emoción por su decisión de incursionar en la música mexicana, recordándole que debió haberlo hecho antes.
La relación entre los Fernández y "Canelo" no es nueva. En 2022, Alejandro Fernández protagonizó el show musical mientras el boxeador caminaba hacia el ring para enfrentarse a Gennady Golovkin.
Camila debutó en la música en 2016 con un dueto con su padre del tema "El ciclo de la vida" para la banda sonora de la película "El rey león". Desde entonces, ha lanzado su álbum homónimo en 2023 y este año presentó el tema "Pudimos ser".
En Spotify, Camila Fernández suma más de 452 mil oyentes y sus canciones "Debí suponerlo" y "Todo todo" tienen alrededor de 17 y 3 millones de reproducciones, respectivamente.
En esta ocasión, Camila Fernández tendrá la oportunidad de mostrar su talento a nivel internacional, mientras continúa con su propia historia musical.