El actor, quien viajó para cumplir compromisos laborales, fue recibido por la prensa en el aeropuerto, donde habló sobre la llegada de su segundo hijo, Milo, y el pleito legal que enfrenta por la pensión alimenticia de su hijo mayor, Axel. Sin embargo, lo que llamó la atención de Pedro Sola, conductor de "Ventaneando", fue el look relajado de Novoa.
"Que ganas de creerse que la galanura y la belleza masculina es siempre… Parece uno chavo de esos malandros del Brox, por su aspecto, es muy guapo (…) Te vas a subir a un avión y sabes que te van a estar esperando, y si pareces un ladrón de autopartes, no. Esos pelos y la barba sin afeitar", criticó Sola en el programa.
Novoa, quien luce una cabellera larga y barba, tendencias populares en este otoño, respondió a las críticas de Sola con una postura firme. "Eso lo están viendo los abogados, yo solamente les puedo decir que jamás desampararía a mis hijos. Lo vuelvo a repetir, es lo más importante para mí, él, Milo y mi familia ahora. Por mis valores que tengo, por la crianza que tengo, porque mis papás me han criado de una manera, jamás dejaría a Axel desamparado, jamás, y jamás lo he dejado", declaró el actor.
El actor también se refirió al nacimiento de su hijo Milo, el segundo para él y el primero con Renaud, y aseguró que se encuentra feliz por esta nueva etapa en su vida. Aunque la pareja ha decidido establecerse en España, donde ambos buscan nuevos proyectos profesionales, continuarán viajando entre ambos países.