De acuerdo con información revelada en el programa "Ventaneando", la viuda del músico, quien falleció durante la pandemia, demanda a Pepe y Ángela Aguilar por el pago de los derechos laborales que le correspondían a su esposo.
El abogado de la parte demandante, Arturo Yahir Caridad, aseguró que la viuda del músico intentó negociar con Pepe Aguilar, pero el cantante le ofreció una cantidad que no correspondía al pago de la prima de antigüedad, aguinaldo, vacaciones, compensación por servicios de fallecimiento, utilidades, entre otros.
“El representante indica que sí le va a dar una liquidación, pero va a tener que firmar la hoja que le ponga enfrente... la renuncia de muchos derechos laborales”, relató el abogado.
Pepe Aguilar habría alegado que contrató al músico en 2018, pero el abogado de la viuda desmintió esta información.
“Esto es falso, lo podemos acreditar con los testimoniales y con las facturas que se presentaron porque hasta su fallecimiento, el señor le prestó sus servicios Todos sus gastos médicos los tuvo que pagar”, explicó Caridad.
Por otro lado, "Ventaneando" también informó sobre la construcción de una casa por parte de Ángela Aguilar en Zacatecas.
Según el programa, la cantante habría comenzado la construcción de la casa antes de su matrimonio con Christian Nodal.
Si bien se desconoce la finalidad de esta propiedad, se especula que podría ser la residencia de la pareja.
"Dicen que Ángela desde antes estaba construyendo una casa cerca del Pitayo, por donde está el rancho de Pepe Aguilar", mencionaron los presentadores del programa.
La polémica continúa rodeando a la familia Aguilar, y es probable que este caso tenga un seguimiento por parte de los medios de comunicación.