La estrella de "Only Murders in the Building", de 32 años, fue vista con una brillante banda plateada en su dedo, lo que insinuó que su novio Benny Blanco, en efecto, le había hecho la pregunta.
La fundadora de Rare Beauty desató por primera vez las especulaciones de un compromiso cuando compartió una selfie el mes pasado, ocultando su dedo anular bajo un emoji de corazón. Y la estrella pareció estar tratando de disimular el posible sonido de campanas de boda al esconder su mano izquierda en la mayoría de las fotos tomadas en la ceremonia de premiación.
Sin embargo, aunque la pareja aún no ha confirmado si han dado el siguiente paso, se aseguraron de mostrarse cariñosos durante la noche. Mientras Gomez caminaba por la alfombra roja, se aferró a Blanco y se les vio sonriendo y abrazándose durante la transmisión.
A pesar de la creciente especulación, ni Gomez ni Blanco han hecho declaraciones oficiales sobre su estado civil. Si bien el anillo puede ser un simple accesorio, la elección de Gomez de ocultarlo, solo para ser visto, agrega combustible al fuego de los rumores.