Julio Camejo, invitado para mostrar su apoyo a Sian Chiong, fue sacado del foro de manera inesperada antes de poder recibir a la cantante cubana tras su salida del programa.
La producción, al parecer, no estuvo de acuerdo con los comentarios del actor. Julio Camejo, en un acto de caballerosidad, se refirió a Sian como una "mujer empoderada" que no necesita ser salvada, lo que generó controversia entre los panelistas. "La visión romántica es la que todos vimos, la de caballero que pone el pecho ante las balas y salva a la dama y esa es una visión muy linda, y está la visión social, donde está la mujer empoderada, que no te pide que la salves; la mujer empoderada del día de hoy te exige igualdad de condiciones”, dijo Julio Camejo.
La salida del actor, sin embargo, fue abrupta y no se esperaba. "Para toda la gente que me está preguntando que por qué no me quedé en la gala a recibir a Sian, pues nada... parece que las cosas que empecé a decir en la gala no gustaron y me mandaron en patitas y patines afuera, pero bueno”, explicó Camejo en sus historias de Instagram.
Mientras Julio Camejo recibía críticas en redes sociales por su abrupta salida, en la pregala, declaró ser amigo de Sian Chiong pero "team Mayo", en referencia a Mario Bezares, a quien considera un "hombre trabajador, luchón, que ve siempre por su familia, que ve siempre adelante, un tipo positivo, que siempre me abrió las puertas de cada programa que iba con él".
La polémica participación de Julio Camejo en la gala de "La Casa de los Famosos México" dejó a muchos con la boca abierta. La producción, aunque no se pronunció directamente, mostró su desaprobación con la salida del actor del foro.