Ahora, se ve involucrada en un juicio por despido injustificado.
Una excolaboradora, quien prefiere mantener su identidad en el anonimato, demandó a Aguilar por terminar su relación laboral sin previo aviso y, lo más grave, mientras la mujer se encontraba en licencia de maternidad. El abogado de la demandante, el licenciado Arturo Yahir Caridad, reveló en una entrevista para el programa "De todo para la mujer" de Maxine Woodside, que la situación se agravó debido a que Aguilar no tenía asegurada a la mujer, lo que la obligó a cubrir todos los gastos de su embarazo y parto.
“Esta persona no tenía ningún tipo de seguro médico por parte de su empleador; es decir, ella tuvo que cubrir sus gastos de parto y por lo menos esperaba que pudiera reincorporarse a sus labores, pero su sorpresa fue que estaba despedida”, comentó el licenciado Caridad.
La situación se complicó aún más cuando, en una de las audiencias, se presentó una persona que se hizo pasar por el abogado de Ángela Aguilar. Sin embargo, cuando se le solicitó que presentara la documentación que lo acreditaba como defensor legal, no pudo hacerlo.
"Se acercó a mí para solicitar información del expediente, yo se la negué, le sugerí que presentara su carta poder y lo más curioso es que, llegó el abogado de Pepe Aguilar y le dijo: “¿a ti quien te envía?”, agregó el licenciado Caridad.