La cantante española, quien junto a Bocelli hizo un éxito global con esta canción hace casi tres décadas, no dudó en defender a la colombiana, asegurando que su interpretación fue "lindísima" y que "le ha puesto su personalidad".
Sánchez, durante su reciente encuentro con la prensa mexicana, se mostró crítica con las críticas recibidas por Karol G, calificándolas de "abusivas" y "exageradas". "Creo que tiene derecho, como cualquier otra persona, de cantar la canción que se le venga en gana, y Bocelli la llamó a ella, o sea que por algo será, porque Bocelli no es tonto", sentenció.
La intérprete de "Con solo una mirada" también reveló un detalle que la conmovió: Karol G le escribió un mensaje personal, "una carta larguísima, preciosa, diciendo cosas lindísimas". "Yo ya quiero también ser amiga de Karol", expresó Sánchez, emocionada por el gesto de la reguetonera.
Además de su apoyo a Karol G, Marta Sánchez aprovechó la ocasión para expresar su admiración por Fey y Ana Bárbara, dos cantantes mexicanas con las que ha tenido la oportunidad de compartir escenario. "A Fey la conocí en España hace muchos años, como 20, y la adoro desde entonces y es amiga mía. Y luego Ana Bárbara, porque me sedujo cuando estuve aquí hace dos meses cantando con ella (…) y yo quiero ya ser amiga de ella para toda la vida", confesó.