Lorne Michaels declaró a 'The Hollywood Reporter' que "Creo que tenemos a la gente para interpretar a los candidatos, y debería ser divertido. Y Donald Trump ha mutado".
Confirmó que James Austin Johnson continuará interpretando a Trump, pero compartió que se agregarán nuevos elementos para mantener al público conectado e interesado. "Una de las mejores partes del mundo del espectáculo es que no puedes volver con el mismo espectáculo", dijo Michaels. "Por lo tanto, todos estos personajes deben ser reexaminados, y si tiene sentido y se siente relevante, sabes que estás en el camino correcto".
Maya Rudolph, una ex estrella de 'Saturday Night Live', regresa para interpretar a la vicepresidenta Kamala Harris. No está claro quién podría interpretar al compañero de fórmula de Harris, el gobernador de Minnesota Tim Walz. El actor y comediante Steve Martin, otro favorito de "SNL", ha dicho que no será él.
El actor Alec Baldwin interpretó a Trump durante gran parte de su presidencia en el programa. Si bien Michaels no reveló quién sería elegido para el papel del compañero de fórmula de Trump, el senador JD Vance, Michaels sí dijo que los republicanos eran más fáciles de caracterizar que los demócratas, quienes se han sentido ofendidos por ciertos sketches.
"No es personal en el sentido de un ataque, es solo que dijiste eso y hiciste eso, entonces, ¿estabas pensando que sería grosero que nosotros comentáramos al respecto? Eso es lo que hacemos, y lo vamos a hacer de nuevo", dijo Michaels, apoyando a sus escritores.
Su compañero comediante Michael Che estuvo de acuerdo con Michaels. "No puedo estar de acuerdo con todo lo político que hemos tenido en el programa. Y estoy seguro de que hay cosas que he escrito que han hecho que algunos miembros del reparto se pongan nerviosos o que algunos escritores digan: '¿Qué estamos poniendo? No podemos decir eso'. Pero tenemos que vivir juntos; estamos alquilando este espacio y tratando de obtener estos bienes raíces para nuestras ideas. Así que no hay una declaración de misión, creo, más allá de que lo divertido es divertido", dijo Che, según 'The Hollywood Reporter'.