La influencer, que convivió durante unos minutos con los participantes restantes, hizo una referencia a Adrián Marcelo, quien abandonó el reality show tras ser señalado de violencia de género hacia Gala Montes.
La entrada de Bárbara de Regil a la casa fue bien recibida por sus compañeros, incluyendo Gala, con quien tuvo diferencias en el pasado. Tras la muerte accidental de uno de los perros de Bárbara, Gala Montes la criticó en redes sociales, asegurando que podría comprar otro perro sin problema. A pesar de este desencuentro, ambas dejaron los problemas atrás y se saludaron con un abrazo.
Sin embargo, el momento más comentado de la visita de Bárbara de Regil se produjo al final. Al salir de la casa, la actriz señaló una de las salidas y dijo: "¿Por aquí? ¿O por donde se fue el malo?". Esta frase causó risas entre los participantes, quienes ya no mencionan a Adrián Marcelo después de las discusiones que tuvo con Gala y Arath de la Torre.
Es importante recordar que circuló un video falso de la salida de Adrián Marcelo, pues supuestamente salió por el jardín, pero en realidad lo hizo desde el confesionario. En la noche de su salida, fue llamado y de ahí, no se le volvió a ver. Una hora después, se les avisó a los famosos que "el juego había terminado" para Adrián Marcelo.