Las imágenes de Brown promocionando la última línea de ropa de su marca Florence by Mills fueron compartidas en Reddit, donde muchos usuarios se apresuraron a comentar sobre su aparente cambio físico.
"Se ve como de 40 años. Es realmente triste", escribió un usuario. "Su rostro parece estar siendo lastrado por los rellenos", comentó otro.
"Es tan joven, ¿por qué diablos ya se está metiendo con su rostro?", cuestionó un tercer usuario.
Otros usuarios expresaron su preocupación por las presiones sociales que llevan a las jóvenes a someterse a estos procedimientos.
"Me siento mal por las presiones sociales que llevan a niñas tan jóvenes a hacer esto", escribió un usuario. "Se ve mucho mayor que su edad, parece que se están robando etapas de la vida".
"Entre todos los rellenos y el maquillaje, se ve unos buenos 15 años mayor de lo que es", agregó otro.
Sin embargo, hubo quienes defendieron a la joven estrella.
"Es el maquillaje y el Photoshop", insistió un usuario. "Se ve de su edad cuando la ves sin maquillaje en videos".
"La gente realmente se ha vuelto contra ella de una manera horrible, a juzgar por estos comentarios", señaló otro defensor. "¿Acaso alguien se pone rellenos a los 20 años sin estar profundamente inseguro sobre su apariencia?".
"No es algo por lo que deba ser criticada. Encuentro repulsivo esta alegría absoluta con la que la gente la está avergonzando... es simplemente malintencionado".
Millie, quien saltó a la fama a los 12 años gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, ha hablado anteriormente sobre sus inseguridades en una entrevista con la revista Glamour.
"Me siento como la m*erda hoy", le dijo a la publicación en 2023. "Tengo un enorme grano en la cara.
"Y voy a entrar a Instagram, y voy a ver a cinco chicas diferentes que se ven hermosas, impecables, impresionantes, y, bueno, fabulosas".
Agregó que probablemente terminaría "sollozando" porque "sabía que no se veía así".
También recordó una ocasión en la que fue acusada de "intentar robar el protagonismo" a sus compañeros de reparto de Stranger Things después de "hablar por encima de ellos" durante una entrevista cuando era solo una niña.
"Simplemente fui penalizada por hablar demasiado, por compartir demasiado y por ser demasiado ruidosa. Es difícil escuchar eso a los 13 años", admitió. "Piensas, 'No quiero volver a hablar nunca más. No quiero ser la persona ruidosa'".
"Después de eso, en las entrevistas, no pude evitar pensar en todos los comentarios".