En un video que se viralizó en X, la cantante respondió a sus detractores con un contundente: "F off*".
Durante un evento de Women in Film, Gomez se defendió al hablar abiertamente sobre su salud y al pedir ayuda. "Creo firmemente que hay poder en la vulnerabilidad, en decirle a la gente cuando necesitas ayuda y quieres ayuda", expresó Gomez, sentada junto a su hermana menor, Gracie. "Eso no es vergonzoso. Así que sí, compartí que no puedo tener hijos. Sí, compartí que tengo trastorno bipolar. F off*".
Su declaración provocó aplausos y ovaciones de los asistentes. Gomez continuó explicando que su objetivo es ser una defensora de las mujeres: "Por eso comparto, por eso me gusta ser honesta, porque todo el mundo está pasando por algo. No lo tengo todo resuelto. No soy una, ya sabes, lo que sea. Soy yo, y eso es todo lo que puedo ser".
"No dejes que nadie te diga que no eres una buena persona", añadió, poniendo su mano en el hombro de su hermana. En la parte final del video, Gomez enfatizó: "Así que, que se joda cualquiera que te diga que eres una víctima. Eres una sobreviviente en mi libro".
Estas palabras llegan después de una entrevista con Vanity Fair en la que Gomez reveló la lucha personal que ha tenido que enfrentar al no poder llevar a cabo un embarazo debido a problemas médicos. "Nunca lo he dicho, pero desafortunadamente no puedo tener hijos propios. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso es algo por lo que tuve que pasar un tiempo de duelo".