La joven, quien durante 13 años ha sido vegana, confesó que durante su embarazo tuvo que abandonar su estricto régimen alimenticio debido a unos inesperados antojos.
En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Bailey explicó que su cuerpo le pedía consumir carne, algo que nunca antes había experimentado. “Cuando estaba embarazada, simplemente comencé a tener antojos de carne”, dijo, “decidí darle a mi cuerpo lo que quiere en este momento porque estoy haciendo un trabajo realmente difícil de hacer crecer a un ser humano”.
La actriz también mencionó que, aunque sigue disfrutando y consumiendo alimentos veganos, ahora se permite comer algunos productos de origen animal de forma ocasional: "Si tengo una inclinación o antojo de pollo o algo así, lo comeré”, afirmó, “pero no como mucha carne. Es como si lo quisiera, lo voy a comer y eso es todo”.
Halle Bailey no es la única que ha vivido esta experiencia. La cantante y actriz compartió que, según sus investigaciones, es algo común entre las mujeres veganas que quedan embarazadas. “Estaba investigando y veo a tantas mujeres como yo que fueron veganas durante años y años”, reveló, “Una vez que quedaron embarazadas, fue como si se fuera por la ventana”.