Sus hijas gemelas, Victoria y Cristina, de 23 años, le dedicaron tiernos mensajes en redes sociales, abriendo su álbum personal de recuerdos para compartir con el mundo algunos de los momentos más entrañables de su infancia junto a su padre y sus hermanos.
"Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños, papi", escribió Victoria junto a una imagen donde se la ve en el regazo de su padre mientras él la abraza con una sonrisa. Cristina, en la misma línea, le dedicó un mensaje similar: "Feliz cumple, papi. Te amo". Sus hijas siempre están presentes en las ocasiones especiales de su padre, al igual que su madre, Miranda Rijnsburger, y sus hermanos. De hecho, Cristina en su última publicación, con motivo del Día del Padre, le dedicó unas hermosas palabras junto a recuerdos familiares de su infancia.
Victoria y Cristina comparten con Julio Iglesias una pasión por España y la costa del Sol, donde tienen su refugio estival en la magnífica finca familiar de Las cuatro lunas, situada en Ojén, cerca de Marbella. Una de las particularidades de esta propiedad de 400 hectáreas es su cuadra, ya que a las dos les encanta montar a caballo. Allí han pasado el verano en familia, junto a su hermano Michael con su novia, Julia Steen. Además de disfrutar de su pasión por la equitación, han podido deleitarse con los atractivos de este destino malagueño, como el famoso festival de Starlite, donde vimos a Cristina el pasado mes de agosto disfrutando del concierto de Sebastián Yatra.
Victoria y Cristina, que celebraron su cumpleaños número 23 en mayo, tienen un hermano menor, Guillermo, y dos mayores, Rodrigo y Miguel, todos hijos de Julio y Miranda, quienes celebraron 14 años de casados el pasado 24 de agosto. Además de estos, Julio Iglesias también tiene a Chábeli, Enrique y Julio Iglesias Jr, sus hijos con Isabel Preysler.
Julio Iglesias ha tenido una vida fascinante que ¡HOLA! ha contado a través de sus portadas y también en un podcast que puedes escuchar aquí. En él se repasa el intenso recorrido vital del cantante español más universal, un camino en el que se transformó del hombre a la leyenda.