En una entrevista reciente, la artista de 50 años confesó que engañó a una de sus exparejas, pero aclaró que la relación ya estaba deteriorada: “Sí, fui una sola vez en la vida. Realmente mi relación ya estaba prácticamente terminada, estábamos como en las últimas, no estaba sucediendo, ya no estábamos como los dos en la relación.”
Montero, quien en ese momento estaba filmando fuera de México, describió la infidelidad como un momento de debilidad: “Andaba yo filmando fuera de México y pues sí, sí. ¡Qué pena! ¡Caí! ¡Caí con un bombón!.. No está bien, por supuesto no está bien. En ese momento yo nunca lo hablé, no sé si la persona que estaba conmigo en ese momento se dio cuenta o no, pero lo tomé también como eso. Vaya, no era una relación, ya no estaba enamorada tampoco, estaba muy fría la relación, andaba yo viajando ya mucho, entonces como que fue, bueno, ¿qué más da?”
A pesar de este episodio, Montero se mostró abierta a la posibilidad de encontrar una pareja estable en el futuro: “Nunca tuve una relación de más de dos años. No sé cómo se mantiene una relación así, eso sería interesante llegar a conocerlo, a lo mejor todavía lo bueno está por llegar y vendrá una experiencia nueva.”
Cambiando de tema, Montero compartió que su hija Antonella se encuentra en recuperación tras una cirugía de corazón: “Ya regresó al colegio la semana pasada, está muy bien, con calma, todo con calma. Tuvimos unos momentitos de crisis durante la recuperación, pero se estabilizó, bendito Dios, con el apoyo de todos los doctores en el hospital y ya, ya salimos de esta y ahí Antonella para largo, eterna vida.”