Nicola Porcella, con su característico ingenio, logró que los finalistas abrieran la puerta del cuarto Tierra para recibir a sus antiguos compañeros. La emoción se apoderó de todos: abrazos, besos y risas llenaron el ambiente.
Mariana Echeverría: "Lady Mangos"
Mariana Echeverría, quien se autoproclamó "Lady Mangos" durante su estancia en la casa, no dudó en bromear con los finalistas. Incluso, algunos especulan que le "peleó la cocina" a Mayito, quien siempre ha destacado por su habilidad culinaria.
_"¡Qué bonito tener a todos mis exhabitantes aquí en la casa! ¡Qué gusto tener a todos los habitantes aquí!_", expresó La Jefa, recordándoles también las reglas de La Casa, como no hablar nada del exterior.
Un vistazo al pasado
Los exhabitantes compartieron con los finalistas sus experiencias en la casa, recordando las risas, las peleas y los momentos que los marcaron.
_"Ya sé y decimos: güey, si pudiéramos regresar, las cosas serían tan diferentes... O sea estábamos juegue y juegue allá adentro, o sea, se enterraron y sí, muchas cosas raras, o sea, por dónde entramos... por el almacén, pero sí está cañón"_, compartió Mariana.
Este reencuentro fue un momento mágico que permitió a los finalistas revivir los mejores momentos de su experiencia en 'La Casa de los Famosos México'.