La revista InTouch publicó en su portada una historia sobre un supuesto romance entre la actriz y Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos.
El titular de la publicación, "The Truth About Jen & Barack!", afirmaba que Aniston y Obama estaban "obsesionados el uno con el otro" y que "los círculos de poder en Washington y Hollywood no dejan de hablar". La revista aclaró que no había habido ningún tipo de relación sexual entre ellos, pero la historia ganó tanta atención que la propia Aniston se vio obligada a hablar al respecto.
Durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, la actriz se rió cuando Kimmel le mostró la portada de InTouch para introducir un segmento sobre "rumores salvajes" acerca de ella. "De todas las llamadas que recibo de mi publicista en las que pienso, 'Oh no, ¿qué va a ser ahora?'", dijo riendo, "y luego es esto... No me enojé".
Para que quede claro, Aniston aseguró que el rumor del romance era "absolutamente falso" y aclaró que solo había conocido a Obama una vez y que de hecho "conozco más a Michelle que a él". Su representante hizo una declaración similar a InTouch, negando que Aniston tuviera alguna "amistad personal" con Obama y aclarando que ella era "una fan".
Esta historia, aunque parezca increíble, ha generado un gran revuelo en internet. Algunos usuarios han criticado a la revista InTouch por inventar una historia tan absurda, mientras que otros han encontrado la situación divertida. Lo que está claro es que el rumor de Aniston y Obama ha servido para demostrar que las redes sociales pueden amplificar cualquier historia, sin importar cuán inverosímil sea.