La ceremonia, celebrada el pasado fin de semana en la pintoresca ciudad de Florencia, Italia, fue un evento íntimo y emotivo que reunió a familiares y amigos cercanos.
Las fotografías, compartidas por la propia actriz en sus redes sociales, muestran a la feliz pareja en momentos especiales. Millie luce un tradicional vestido blanco, mientras que Jake viste un clásico traje oscuro. La ceremonia, celebrada en un entorno idílico que parece un típico campo toscano, refleja la búsqueda de privacidad que ambos han mantenido desde que anunciaron su compromiso a principios de año.
"Por siempre y para siempre, tu esposa", escribió Millie Bobby Brown en la publicación, donde se puede apreciar la felicidad de la pareja en un día tan importante para ellos.
Cabe destacar que, antes de la boda en Florencia, la pareja celebró una cena íntima en el exclusivo restaurante Sheesh de Londres con sus familias. Según una fuente del periódico The Sun, "Millie y Jake iniciaron la celebración de su boda con estilo".
La pareja, que se conoció a través de Instagram en 2021, ha mantenido una relación discreta a lo largo de sus dos años de noviazgo. "Fuimos amigos por un tiempo antes de empezar a salir", comentó la actriz a la revista Wired en 2022.