Las fotos, que se volvieron virales en redes sociales, muestran a la influencer en una cama de hospital, conectada a un suero y acompañada de su madre.
El misterio sobre la hospitalización de Mar de Regil se intensificó cuando la influencer publicó una imagen con una máscara de oxígeno sin dar ninguna explicación. La incertidumbre se apoderó de sus seguidores, quienes se preguntaban por la causa de su ingreso al hospital.
Como era de esperarse, Bárbara de Regil estuvo al lado de su hija durante toda la noche. La actriz de telenovelas compartió fotos y videos en sus historias de Instagram, donde se puede apreciar su apoyo incondicional a Mar.
La influencer decidió aclarar la situación a través de TikTok, donde publicó un par de videos para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud. Mar explicó que tras unos estudios que se realizó hace tiempo, tuvo que ser operada:
Mar de Regil, en un video más extenso publicado en TikTok, explicó que la operación la había dejado con mucho dolor:
La influencer, aunque no reveló el área específica donde sentía dolor, aseguró que no podía hacer esfuerzo físico:
Mar de Regil recalcó que la operación era necesaria y que se encontraba bien, pese al dolor que sentía:
Mar de Regil, aunque en convalecencia, no dejó de lado su rutina de cuidado facial, mostrando que incluso en momentos difíciles, se puede mantener una actitud positiva y cuidar de sí misma.